XAMIRA Labs - Presentación

PRESENTACION


Laboratorios “Xamira” nace el 14 de abril del 2013, en la actualidad cuenta con tres locales ubicados en la ciudad de Huánuco, cuyo objetivo es ofrecer un servicio integral que cubra todos los requerimientos y expectativas de las empresas, profesionales sanitarios y pacientes.

Ofrecemos una atención especializada. Contamos con equipos de última generación, un ambiente acogedor y resultados computarizados.

Contamos con un excelente staff especializado de profesionales en salud con amplia experiencia hospitalaria.

Asumimos el compromiso con nuestros clientes para brindarles un servicio de calidad del cual puedan sentirse totalmente seguros.




Quiénes Somos Servicios Exámenes
Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral que cubra los requerimientos y expectativas de las empresas, profesionales sanitarios y pacientes Nuestro servicio de toma de muestras a domicilio, le permitirá ser atendido en su hogar, oficina, hospital o en cualquier centro de salud Un examen o prueba de laboratorio es un tipo de exploración complementaria, la solicita un médico para confirmar o no un diagnóstico
Resultados Convenios Contáctanos
Antes de someterse a un análisis de sangre es importante conocer los factores que pueden influir en los resultados. ¿Quieres conocerlos? Laboratorios Xamira dentro de su política de crecimiento basada en la ética y transparencia ha forzado convenios estratégicos Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda, y de esta forma absolver todas sus inquietudes acerca de nuestro servicio